Pico y placa Cepita
Pico y placa Cepita es un programa de control de tránsito implementado en la ciudad de Cepita que busca disminuir el tráfico y mejorar la circulación en la urbe. El programa establece restricciones para los vehículos particulares en función del último dígito de su placa y de un horario determinado. Esto permite disminuir el número de autos en la calle los días con restricción para mejorar la movilidad en la ciudad.
¿Cuáles son las restricciones de Pico y Placa Cepita?
Las restricciones de Pico y Placa Cepita varían según el número de la placa de los vehículos. Las restricciones se aplican los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 7 a.m. a 9 a.m. y 5 p.m. a 7 p.m.
Los vehículos con placa terminada en número par se ven afectados los lunes y miércoles. Los vehículos con placa terminada en número impar se ven afectados los miércoles y viernes. Los vehículos con placa terminada en número cero se ven afectados los lunes y viernes.
¿Cuáles son las sanciones por violar Pico y Placa Cepita?
Las sanciones por violar Pico y Placa Cepita son sustanciales. Los infractores deben pagar una multa de hasta $50.000, además de que su vehículo puede ser retenido por un periodo de 24 horas.
¿Cómo puedo obtener más información acerca de Pico y Placa Cepita?
Puedes encontrar más información acerca de Pico y Placa Cepita en la página oficial de la ciudad.
Deja una respuesta